Informamos a todos los socios que tras analizar la prolongación de la cuarentena y la incertidumbre que conlleva, hemos decidido de cara al mes de Abril dar un servicio especial para los socios que voluntariamente quieran inscribirse. Este servicio se trata de clases on line donde tendremos un horario fijo y variado de entrenamiento de todas las actividades. Daremos estas clases en directo a través de zoom, donde los entrenadores y atletas os conectareis en los horarios fijados y podréis interaccionar de forma mas fácil y precisa con nosotros, optimizando el entrenamiento y manteniendo la motivación de una forma guiada y controlada.

El precio de este servicio será de 35 euros, y dicha aportación la invertiremos para que los trabajadores puedan completar su salario.
Mañana 1 de abril lo utilizaremos para el testeo y la puesta en marcha del proceso, el día 2 jueves empezaremos con las clases, siendo hasta el día 4 gratuito para todos los socios.

Los socios que esten interesados en inscribirse y colaborar en esta iniciativa apoyando a todo el equipo de Ragnarok debera hacer el pago vía paypal, una vez realizado necesitamos que nos envíeis un correo a box.ragnarok@gmail.com para confirmar la inscripción con vuestro nombre y apellidos y un correo electrónico para invitaros a las sesiones de entrenamiento.

Enlace paypal:
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=HNAR7KVMBAXDJ

Esperamos que sigáis todos bien y que pronto volvamos a vernos donde más nos gusta.

Mucho Ragnarok!!!

Leave a Reply