Skip to main content

Lunes

27-04-2020

 

Hola guerreros, os recordamos que esta semana a partir del Viernes 1 Mayo, dejaremos de publicar en abierto la planificación que llevamos subiendo a la plataforma estos días de confinamiento.

Seguiremos trabajando como hasta ahora con las clases vía ZOOM, para todos los que quieran continuar con esta línea de entrenamiento, de la cual muchos ya estáis disfrutando. También os informamos que para todos los que queráis continuar con esta planificación diaria tendréis que pagar la cuota covid19, diseñada para dar una solución a la situación que estamos viviendo y contribuir al trabajo del box y los trabajadores. Dicha cuota tiene un coste de 35 euros, y con ella os daremos acceso tanto a las clases online como a los entrenamiento diarios que recibiréis vía email para que podáis continuar con vuestras sesiones de nuestra planificación bien estructurada y desarrollada.

Todos los socios que queráis uniros a cualquiera de estas vías de entrenamiento o ambas, una vez realizado el pago a través de paypal y enviarnos un correo a box.ragnarok@gmail.com con dicha confirmación de pago os añadiremos en nuestra lista de grupo y recibiréis al igual que los ya inscritos el mes de Abril una invitación.

Gracias a los que hacéis posible seguir manteniendo el espíritu Ragnarok vivo.

 

Día 44 de la Cuarentena

 

-Calentamiento acondicionamiento

 

2 Series

20″ ON – 20″ OFF (debemos hacer 2 veces cada ejercicio antes de pasar al siguiente)

  • Yoga push ups (20″-10″, 20″-10″)
  •  Bear crawl
  •  Lateral push ups
  •  Side plank knee drivers (R-L)

 

-Workout

Por tiempo

40 Air squats

5 Burpees

30 Knees tuck crunches

5 Burpees

20 Walking lunges (10+10)

5 Burpees

10 metros Bear crawl

5 Burpees

10 metros Bear crawl

5 Burpees

20 Walking lunges (10+10)

5 Burpees

30 Knees tuck crunches ç

5 Burpees

40 Air squats

 

 

Leave a Reply