Skip to main content

Informamos a todos los socios que debido al retraso de la Comunidad de Madrid en la desescalada nos vemos obligados a posponer nuestra reapertura. Si no hay contratiempos de fuerza mayor que lo impidan, prevemos que podremos abrir nuestras instalaciones el Lunes 8 de Junio, ya que se cumplirá el plazo impuesto por el Gobierno para pasar a la fase 2.

Comentaros que desde hace varias semanas ya tenemos todo preparado en los boxes para volver con las máximas garantías de seguridad y cumpliendo la normativa indicada ante la situación que vivimos. Según vaya avanzando la semana os iremos informando de todo a través de la plataforma privada, email y RRSS, de todos los procesos y normas para la mejor operatividad de los boxes y seguridad de todos. Estamos con muchas ganas de volver al trabajo y seguir compartiendo a vuestro lado grandes momentos.

De cara a la primera semana de Junio (del 1 al 7) seguiremos dando las clases vía zoom para todos los socios que estén interesados. La tarifa por semana será de 10 euros que se abonarán en el box a la reapertura, y si la situación se prolonga por la desescalada sería la misma cuantía por semana hasta que podamos reabrir nuestras puertas. Si algún socio que está actualmente inscrito no está interesado en continuar, rogamos que nos envíe un correo solicitando que no le incluyamos en la clases vía zoom de Junio, y así borrarle de la lista y no crearle el pago al retorno al box, si por el contrario algún socio se quiere reenganchar esta semana puede escribirnos un correo para añadirle al grupo.

Muchas gracias por seguir al pie del cañón, mas pronto que tarde volveremos a dar mucha guerra.

Os mantendremos informados los próximos días.

Mucha fuerza y mucho Ragnarok!!!!!

Leave a Reply

Wow look at this!

This is an optional, highly
customizable off canvas area.

About Salient

The Castle
Unit 345
2500 Castle Dr
Manhattan, NY

T: +216 (0)40 3629 4753
E: hello@themenectar.com