La fidelidad de nuestros socios son nuestra mayor credibilidad y satisfacción.
Nosotros
Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado que te harán disfrutar de una gran experiencia en nuestros centros de entrenamiento
Box Ragnarok
El Box
Misión
Nuestra misión es que nuestros socios progresen de forma constante y evolutiva su condición física, dotándoles de una perfecta base física que les permitirá afrontar cualquier reto. Optimizamos el potencial físico de todos nuestros atletas hasta límites inimaginables, retando su cuerpo y mente.
Visión
Nuestra estrategia es tener centros de entrenamiento de referencia a nivel nacional en todas las especialidades de entrenamiento que practicamos. Ponemos en marcha iniciativas constantes para la mejora y el bienestar de todos los deportistas que depositan su confianza en nosotros.
Box Ragnarok
Nuestros valores
Trayectoria
Somos una empresa joven pero con amplia experiencia en el mundo de la actividad física y el deporte. Nuestros inicios fueron en el año 2012, cuando después de analizar el mercado y estudiar las tendencias y cambios que se estaban produciendo en el mundo de la actividad física y el deporte, decidimos apostar por nuestra primera aventura empresarial. Nuestro primer proyecto fue abrir nuestro primer box, donde nuestra intención en ese primer momento fue combinar el entrenamiento funcional y el boxeo, dos modalidades deportivas de las que como expertos, practicantes y apasionados, nos pareció la mejor manera de llevar a cabo ésta idea, siendo los pioneros en España en combinar el entrenamiento funcional y el boxeo de una forma única y profesional.
Tras dos años en el primer box con gran éxito y con gran experiencia adquirida, decidimos que era el momento de seguir evolucionando y marcando tendencia, y de este modo diferenciarnos de otros boxes o gimnasios convencionales que estaban surgiendo en los últimos tiempos, por lo que decidimos en el año 2015 dar un paso al frente y reinventarnos, dando forma a nuestro segundo proyecto. La idea principal en esta ocasión era dar un plus de calidad a nuestras instalaciones y servicios, por lo que entendimos necesario cambiar el concepto, y es ahí donde surge la idea de crear un centro de alto rendimiento físico y deportivo, algo no conocido en España hasta el momento para uso social.
Por último, y tras volver a evaluar el mercado, en el año 2017, decidimos adelantarnos a las últimas tendencias deportivas del momento y abrir otro centro de entrenamiento innovador y único en España, Box Ragnarok Ninja Warrior, convirtiéndose el 1 centro de entrenamiento en España con una modalidad de entrenamiento Ninja Warrior.
Hemos dedicado mucho esfuerzo y trabajo en el desarrollo de nuestra marca, por lo que para nosotros RAGNAROK es nuestra esencia y nuestra vida.