Skip to main content

Queremos mandar un mensaje de agradecimiento a todos los socios que nos han enviado un correo o escrito por privado solicitando el pago voluntario de la mensualidad, como muestra de una gran solidaridad para hacernos más llevadera esta situación y ayudarnos a minimizar el impacto del momento que estamos viviendo. Sin duda, estos gestos nos llenan de orgullo y nos hacen mutiplicar las ganas de volver al trabajo para seguir disfrutando a vuestro lado.
Nuestra intención con la decisión que tomamos, fue aunar esfuerzos con nuestros socios y amigos para seguir combatiendo esta situación excepcional, y ayudar en la medida de lo posible, sin sumar problemas o quebraderos de cabeza, como sentimiento recíproco de agradecimiento.
Por este mismo motivo, no consideramos aceptar por el momento este gesto de generosidad que nos ha llenado de satisfacción por el profundo cariño mostrado hacia todo el equipo del Box Ragnarok.
Tenemos claro que es un momento de resistir y apretar los dientes, pero estamos convencidos que con la misma, si todos permanecemos unidos, ganaremos esta batalla.

Mucho ánimo y mucho Ragnarok!!!

Leave a Reply